5 estrenos de series que no te puedes perder este fin de semana

5 series mayo
Desaparecidos Temporada 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este fin de semana caluroso de mayo y San Isidro las plataformas de streaming estrenan estas 5 nuevas series como Desaparecidos temporada 2, Conversaciones entre amigos, El abogado del Lincoln, 42 días en la oscuridad o El caso Coussekine.

series mayo
Desaparecidos Temporada 2

Desaparecidos temporada 2

Amazon Prime Video estrena este viernes 13 de mayo la segunda temporada de Desaparecidos, una serie de Mediaset que ya triunfó en la primera entrega que se acaba de estrenar en  abierto en Telecinco.  En esta nueva entrega volverán a buscar todos juntos desparecidos y repetirán los actores del reparto de la primera entre los que destacan Juanjo Echanove, Maxi Iglesias, Michelle Calvó, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos, entre otros muchos.

El abogado de Lincoln
El abogado de Lincoln

El abogado del Lincoln

Netfllix estrena esta original serie que es una adaptación de la novela El veredicto del escritor Michael Connelly. La serie está protagonizada por Mickey Haller (Manuel García Rulfo) que es un idealista que ejerce la abogacía en el asiento trasero de su Lincoln. Este vocacional abogado acepta casos de toda clase en Los Ángeles. En el reparto están también  Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Sampson, entre otros.

El caso Coussekine

La plataforma de streaming Disney+ ha estrenado esta semana esta serie  francesa ambientada en los años ochenta creada y dirigida por Antoine Chevrollier. Cuenta la trágica muerte de Malik Oussekine (Sayyid El Alami) y cómo afectó a toda la familia compuesta por su madre Aicha, sus hermanos Ben Amar y Mohamed, el padrastro de los hermanos desde la muerte de su padre Miloud. Sus hermanas Fatna y Sarah sacrificará todo para intentar que se haga justicia.

series mayo
Conversaciones con amigos

Conversaciones entre amigos

Netflix estrena el domingo 15 de mayo esta serie basada en la novela homónima escrita por Sally Rooney. Una original serie que cuenta la vida de Frances y su mejor amiga, Bobbi cuya relación comienza a tambalearse  cuando conocen a la escritora Melissa y a su esposo Nick. Francés empieza  una intensa aventura con Nick y su gran amistad con Bobbi y su sentido de sí misma se ven desafiados por la situación.

42 días en la oscuridad
42 días en la oscuridad

42 días en la oscuridad

Por último, también el 13 de mayo Netflix estrena esta serie de suspense  basada en hechos reales. Cuenta la historia de Cecilia una mujer quiere encontrar a su hermana desaparecida y que para lograrlo tiene que luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la soledad y el acoso de los medios de comunicación. Esta original serie ha sido creada por Rodrigo Fluxá y Enrique Videla y cuenta en el reparto con los actores Claudia Di Girolamo, Aline Küppenheim, Gloria Münchmeyer y Amparo Noguera, entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias